span.fullpost {display:inline;} body { background:#000; margin:0; padding:30px 20px; font:x-small "Trebuchet MS",Trebuchet,Verdana,Sans-Serif; text-align:center; color:#ccc; font-size/* */:/**/small; font-size: /**/small; } a:link { color:#FFCC99; text-decoration:none; } a:visited { color:#FFCC99; text-decoration:none; } a:hover { color:#FFA54F; text-decoration:underline; } a img { border-width:0; } /* Header ----------------------------------------------- */ #header { width:640px; margin:0 auto 10px; border:1px solid #333; } #blog-title { margin:5px 5px 0; padding:0px 20px .25em; border:1px solid #222; border-width:1px 1px 0; font-size:200%; line-height:1.2em; color:#ccc; text-transform:uppercase; letter-spacing:.2em; } #blog-title a { color:#ccc; text-decoration:none; } #blog-title a:hover { color:#ad9; } #description { margin:0 5px 5px; padding:0 20px 20px; border:1px solid #222; border-width:0 1px 1px; font:78%/1.4em "Trebuchet MS",Trebuchet,Arial,Verdana,Sans-serif; text-transform:uppercase; letter-spacing:.2em; color:#777; } /* Content ----------------------------------------------- */ #content { width:660px; margin:0 auto; padding:0; text-align:left; } #main { width:410px; float:left; } #sidebar { width:220px; float:right; } /* Headings ----------------------------------------------- */ h2 { margin:1.5em 0 .75em; font:bold 78%/1.4em "Trebuchet MS",Trebuchet,Arial,Verdana,Sans-serif; text-transform:uppercase; letter-spacing:.2em; color:#777; } /* Posts ----------------------------------------------- */ .date-header { margin:1.5em 0 .5em; } .post { margin:.5em 0 1.5em; border-bottom:1px dotted #444; padding-bottom:1.5em; } .post-title { margin:.25em 0 0; padding:0 0 4px; font-size:140%; line-height:1.4em; color:#ad9; } .post-title a { text-decoration:none; color:#ad9; } .post-title a:hover { color:#fff; } .post div { margin:0 0 .75em; line-height:1.6em; } p.post-footer { margin:-.25em 0 0; color:#333; } .post-footer em, .comment-link { font:78%/1.4em "Trebuchet MS",Trebuchet,Arial,Verdana,Sans-serif; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; } .post-footer em { font-style:normal; color:#777; margin-right:.6em; } .comment-link { margin-left:.6em; } .post img { padding:4px; border:1px solid #222; } .post blockquote { margin:1em 20px; } .post blockquote p { margin:.75em 0; } /* Comments ----------------------------------------------- */ #comments h4 { margin:1em 0; font:bold 78%/1.6em "Trebuchet MS",Trebuchet,Arial,Verdana,Sans-serif; text-transform:uppercase; letter-spacing:.2em; color:#999; } #comments h4 strong { font-size:130%; } #comments-block { margin:1em 0 1.5em; line-height:1.6em; } #comments-block dt { margin:.5em 0; } #comments-block dd { margin:.25em 0 0; } #comments-block dd.comment-timestamp { margin:-.25em 0 2em; font:78%/1.4em "Trebuchet MS",Trebuchet,Arial,Verdana,Sans-serif; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; } #comments-block dd p { margin:0 0 .75em; } .deleted-comment { font-style:italic; color:gray; } /* Sidebar Content ----------------------------------------------- */ #sidebar ul { margin:0 0 1.5em; padding:0 0 1.5em; border-bottom:1px dotted #444; list-style:none; } #sidebar li { margin:0; padding:0 0 .25em 15px; text-indent:-15px; line-height:1.5em; } #sidebar p { color:#999; line-height:1.5em; } /* Profile ----------------------------------------------- */ #profile-container { margin:0 0 1.5em; border-bottom:1px dotted #444; padding-bottom:1.5em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-img { display:inline; } .profile-img img { float:left; padding:4px; border:1px solid #222; margin:0 8px 3px 0; } .profile-data { margin:0; font:bold 78%/1.6em "Trebuchet MS",Trebuchet,Arial,Verdana,Sans-serif; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; } .profile-data strong { display:none; } .profile-textblock { margin:0 0 .5em; } .profile-link { margin:0; font:78%/1.4em "Trebuchet MS",Trebuchet,Arial,Verdana,Sans-serif; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; } #footer hr { display:none; } #footer p { margin:0; padding-top:15px; font:78%/1.6em "Trebuchet MS",Trebuchet,Verdana,Sans-serif; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; } <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11853514\x26blogName\x3dRNVNTT\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://reinventate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://reinventate.blogspot.com/\x26vt\x3d-1574436968126453978', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, julio 03, 2005

ACERCA DE CONVERSACIONES PARA LA ACCION Y POSIBILIDADES Y OTROS PAPERS



En relación a la tarea encomendada en el Taller de Blogeo Liderado por Fernando Flores y Atina Chile reporto mis caidas en cuenta en torno a los papers en estudio

1-Conversaciones para la Acción y Conversaciones para Posibilidades:

Me ha sucedido en el cuerpo luego de repasar estos conceptos que llegue a conocer desde el Club de emprendedores ,que cada vez que leo el texto veo cosas diferentes , por que asumo que yo soy diferente, me hacen otros sentidos. Quizás lo más provocador está en torno a las conversaciones para las posibilidades ,que es el acto precursor para las conversaciones para la acción. La conversa interior, la conversa con uno mismo es el mayor potencial para crear posibilidades. La arquitectura del ser interior que cada uno va construyendo a través de las conversaciones con nuestro ser histórico y nuestras redes sociales van definiendo una manera de actuar.

2-Afirmaciones y Evaluaciones:

Este documento me devuelve la esperanza en torno a la forma en que construimos o creamos la realidad, en la manera en que tenemos de construir futuro, al entender que somos seres sociales e históricos que conforman una comunidad .

3-Que es una Caracterización?
Aquí me pegó fuerte la ceguera en la cual he andado , cerrando futuros posibles al creer o intuir que el estado de los seres es eventualmente estático al caracterizar a alguien de tal o cual modo y asumir que esa será su estado en el futuro. Me pegue una caida de teja potente.

4-Observando y Analizando caracterizaciones típicas
Aquí me produjo un cambio en la forma que veo el rediseño personal , la reinvención del ser , a través de asumir mis propias caracterizaciones y cual quiero sea mi identidad.

Para cerrar ,mi estado de ánimo luego de la lectura ,es de revolución interior y de alegria también de ponerme en acción para encarnar estos cambios en mi ser.

5 Comments:

Blogger bravisimo said...

Andres:
No se si te conozco personalmente, pero no logro asociar cara y nombre
(a pesar de haber estado siempre en el Club de emprendedores).
Sobre tus comentarios:
Comparto contigo " la chaucha" sobre las carecterizaciones. Creo que tambien me quedo "pegado" en mi interpretacion del otro, donde con algunas acciones lo "congelo" como permanente.

Ahora, algo me pasa con la lectura de tus comentarios y tu Blog, que no logro identificar o mas bien fundar; y mi duda, sinceramente y con mucho respeto, es si existe coherencia entre la palabra escrita y tu Ser humano arquitecto, coordinador de Atina y penquista.
Podria decir que me aparece el juicio de mucha literatura,(talves medio poetico), mucha retorica y especulacion linguistica recargada, con argumentos canonicos y alambicados.
¿Muy duro? ¿Te meti en el congelador ?.
... Y ahora, en mi Blog tambien hice mis comentarios, por lo que desde ya quedo expuesto a tus juicios... bien venido sean.

Bravisimo

04 julio, 2005 02:01  
Blogger Pablo Bastidas said...

Andrés

Si escribir sobre lo que me paso al leer estos paper’s me fue difícil, hacer comentarios a tu reflexión me es aún más complicado. Entiendo que el desafío de este entrenamiento es aprender a escribir muestras ideas, y veo que a ti eso se te da con facilidad.
Cada vez que debo escribir, miro el cuadrito en blanco, y no se por donde empezar, me siento tan ajeno a una conversación donde, si bien tú estas al otro lado, siento que el tiempo, las interpretaciones o el ánimo que estas palabras te provocan son un misterioso.

Me he tomado por desafío seducir y sumar gente a mis sueños… entiendo la potencia de este espacio, lo veo en tus escritos anteriores que me provocan, pero no se como encajarlo con la tarea.

Creo más valioso decirte que tus cometarios sobre el Petróleo me movieron más que tus reportes sobre la tarea.
Ahora, me quede con la duda de si ésta es tu bandera de lucha, o solo un tema del que te interesa hablar.
Es decir, no supe si tu Blog es un conjunto de ideas de cosas que te van pasando o un espacio por el cual nos quieres provocar, digo esto por los post del Zen y lo de Bioblogger.
No lo digo como algo malo, solo por que me paso la confusión. Te dejo la pregunta.

Y bueno Andrés, eso… un abrazo y nos estamos “posteando”

04 julio, 2005 16:34  
Blogger Soledad said...

Veo que hiciste la tarea y además que eres súper aplicado, comparto contigo las posibilidades que estas conversaciones nos cierran o abren posibilidades, pero además existe un cuerpo y para que esto pase hay que hacerlo carne.
La primera vez que leí estos papers y la caída no fue de una teja sino de un tejazo pero me doy cuenta que ese tejazo sin una practica diaria no pasa, al tiempo vuelvo a las mismas conversaciones, por eso le doy tanta importancia a la red porque esta no te deja quedarte, siempre hay tirones de orejas.
Cariños
Soledad

04 julio, 2005 20:04  
Blogger Jorge Colque said...

Me parece que vas por buen camino con tú blog, tienes cuento.
En relación a la tarea lo "nuevo" o el "gran descubrimiento" o la "mala noticia o buena", es saber que a todos nos pasa lo mismo, que nuestro sufrimiento no es único y exclusivo.

04 julio, 2005 22:25  
Anonymous Atina Arica! said...

Hola!
Como tu ya debes saber, estamos lanzando el sitio www.atinaarica.cl, es por eso te quiero pedir que nos pongas dentro de tus links.

Por el Norte va la cosa....

07 julio, 2005 20:20  

Publicar un comentario

<< Home